Comadre, en medio de tantos cambios, de tanta cosa que nos trae este precioso periodo de eclipses, me he dado el tiempo de platicarte sobre algo que me preguntan constantemente, creo que ha sido a lo largo de mi carrera como creadora de contenido brujil, la pregunta que más he recibido. ¿Qué tipo de bruja soy?
La respuesta es muy fácil, pero más profunda que solo decirte, responde este test y hacerte preguntas bien bobas como las que siempre podemos encontrar en una revista de quinceañera "sientes atracción por la Luna?" "Crees en tu intuición?". Eso comadre es un poco comercializar con algo con lo que sólo tú y desde dentro de ti, puedes responder.
Amore mío, las corrientes en la magia, ayudan a definir la estructura y las herramientas, pero el tipo de bruja que eres, es una respuesta que te corresponde nada más que a ti, sólo a ti, porque no deberías limitar tu magia a una sola, no porque te guste la corriente verde en la magia(esa que se encarga de utilizar la magia de las plantas y la vibración de la tierra para llegar a lo que quiere), debe significar que no vas a poder explorar la delicia de la magia roja, que se encarga de utilizar al cuerpo y a los fluidos que desprenden de este, para lograr su objetivo. De hecho sabías que varias civilizaciones antiguas, utilizaban cortezas para extraer la energía de la piel y así poder preservar juventud. Esto sería una hermosa combinación de ambas magias y sólo te estoy poniendo un ejemplo de como no tienes que elegir una u otra, sino enriquecerte de todas.
Ahora es importante que sepas que la intención en tus hechizos lo es todo, ese poder que emana de ti, es lo que te hace una bruja única en tu especie de bruja. Y antes de que quieras unirte y cerrar tu magia a todo lo que tiene el universo para ti, es indispensable que puedas reconocerte como la fuente de poder más grande, que toma herramientas pero que sin ellas (aunque cueste un poquito más) también puede lograrlo. Hoy te voy a dejar un ritual pequeño para que puedas conectar contigo misma, y las brujas que habitan en ti (la verde, la azul, la amarilla jajaja) puedan hablar contigo y conectarse a la profundidad.
Vas a necesitar:
1 Vela Susurros de bruja
1 Papelito blanco cortado por tus manos
1 Lapiz color amarillo o verde
1 Elemento de humo puede ser un incienso o un atado de Salvia
1 Agua Florida
Procedimiento:
*Hazlo por la noche antes de dormir, recuerda estar tranquila y que nadie vaya a interrumpir*
1. Escribe en tu papelito
"Brujas que llamo, las honro las amo
Hablenme de mi poder
Haganlo crecer"
2. En la parte de atrás del papel escribe tu nombre completo y tu fecha de nacimiento
3. Rocía el papel con agua florida y empapalo completamente
4. Quema el papel con la vela susurros de bruja
5. Con la salvia blanca sobre la vela da 3 vueltas en sentido de las manecillas del reloj diciendo (repetirlo 3 veces):
"Portal sagrado mi alma abre,
la energía del amor pasa se expande,
por el poder 3 veces 3 lleguen a mi
quien quiera ayudar y me haga feliz"
6. Ve a dormir y al día siguiente anota lo que soñaste en tu grimorio o libreta de sombras, puedes repetir este conjuro por 3 semanas seguidas.
Deja que la vela se consuma después de las 3 semanas y listo. (si quieres adicionar protección o eres muy principiante te recomiendo tener encendida la Vela Nudo de Bruja)
Si quieres que te escriba sobre las distintas corrientes de magia dejámelo en los comentarios, nos leemos el miércoles y como siempre te mando besototes de bruja.