Estimadx Gatitx del Destino
Te escribo después de una semana más relajada, en donde hice los baños que te sugerí y también equilibre mi energía con mis velitas, te escribo sintiéndome como la Virgo que nunca he sido, esta semana me dio por lo primero que debe de hacer una bruja cuando entra en bajón (limpiar, limpiar y limpiar) cuando sientes que nada tiene un rumbo definido, lo que sea pero limpio comadre.
Es bien cagado que la limpieza me trajera tanto caos, quisiera yo presumirte que tanto está ya preparado y listo para su uso, pero como siempre me gana mi TDAH y no puedo limpiar una cosa sin dejarla a la mitad porque ya apareció una tarea que se veía más importante, más entretenida o más urgente (según mi cabeza) entonces me encontré de pronto limpiando con un tacón y las gafas de sol (si esas que pensé, había perdido) puestas, para variar.
Esto me hizo frustrarme un buen, pero también reflexionar comadre, para poder estar limpia, necesitamos el caos, que nos permite, tirar a la basura eso que ya no necesitamos, revaluar lo que tenemos y también darnos cuenta de todo lo que hemos crecido, limpiar, es como echar un vistazo a lo que fuimos y que ya no somos, como probarte unos lentes que ya no tienen la misma graduación y dejarlos por la paz en el basurero.
Esta semana de la mano de mi sanación te invito, a que limpies conmigo, esa relación, ese trabajo, ese rencor, ese pensamiento, que ya no va contigo; claro que es tentador odiar nuestro pasado, avergonzarnos de eso que ya no somos, como el ex-sanguijuelo en instagram que te da pena enseñarle a tu amix, pero hermana, que bonito es reconocer las herramientas que te han permitido llegar hasta aquí, que rico haberla cagado, haber muerto tantas veces y renacer.
Esta semana voy a terminar de limpiar, lo prometo, pero tomaré mano de una hermosa vela llamada "Escoba de bruja" por su puesto una vez todo acomodado me encargaré de sahumar todo con un sahumerio de salvia blanca, y por ultimo dejar que la loción "limpieza total" haga lo suyo. Yo te cuento al terminar cómo me fue.
Ya te active los comentarios, platicáme ¿qué piensas? ¿Cómo recibirás esta Luna Llena de eclipse? Estaré encantada de leerte y saber que no estoy hablando (como siempre) sola. Te mando besotes de bruja.
Nos leemos la siguiente semana.
La semana del Reencuentro
Dejar un comentario